Finis Mundi Jesús Clavería

ISBN:

Published:

Kindle Edition

280 pages


Description

Finis Mundi  by  Jesús Clavería

Finis Mundi by Jesús Clavería
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 280 pages | ISBN: | 8.68 Mb

¿Por qué nunca me dijiste que el camino habría de ser tan largo, padre? ¿Por qué no me ayudaste siquiera con esa esperanza? Tú, que me has visto atravesar los altos cerros y remontar infinidad de río- Tú, que sabías de mi cansancio por caminarMore¿Por qué nunca me dijiste que el camino habría de ser tan largo, padre? ¿Por qué no me ayudaste siquiera con esa esperanza? Tú, que me has visto atravesar los altos cerros y remontar infinidad de río- Tú, que sabías de mi cansancio por caminar demasiado lejos, allá donde nada termina y todo vuelve a ser lo mismo.Y contra más caminaba, más lejano te sentía- y contra más preguntaba, más largo era tu silencio.

Y siempre, por boca de otros que de Ti hablaban, más confusa se me hizo tu imagen. A veces, cuando perdía el rastro, las huellas frescas de algún madrugador peregrino me devolvían sobre el mismo sendero- pero hubo ocasiones también cuando esos mismo peregrinos, ta de vuelta, me preguntaban entre risas que hacia donde iba, que para qué tan lejos. Así se me fue la vida. Sin encontrar nada a cambio, ni el lejos. Así se me fue la vida. Sin encontrar nada a cambio, ni el menor rastro de Tu presencia- porque Tú jamas me ayudaste siquiera con esa esperanza. Ya hora, sin embargo, cuando mis piernas ya cuelgan en tus brazos, es cuando entiendo que ya nunca me devolverás a esa tierra donde tanto te he buscado.

Está bien. Pero antes, dime: ¿Por dónde andabas, Padre? ¿Dónde dejabas tus huellas? ¿Cuál era tu camino, ese camino que yo nunca pude encontrar? Dime eso, tan solo eso. Ayúdame siquiera con esa esperanza.Y Él. el Otro, el que llevaba en brazos a través de un extraño paisaje de sombras y luces, el que lo miraba con una extraña mezcla de sombras y luces, el que lo miraba con una extraña mezcla de ternura y asombro, al fin dijo: ¡Hijo mío, hijo mío…! ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Por qué inventaste caminos? ¿Por qué nunca abriste los ojos para disfrutar mis orillas? Por ahí es donde siempre caminé a tu lado suplicándote en silencio para que algún día detuvieras la marcha y pudieras así contemplar la belleza que ibas dejando a los costados.

Pero tú jamas me ayudaste siquiera con esa esperanza.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Finis Mundi":


kamile.eu

©2008-2015 | DMCA | Contact us